29.8.06

LA VUELTA "AL COLE"

Ayer estrené este blog como "celebración" de mi vuelta de vacaciones. Han sido pocos días, así que la sensación es como si no me hubiese ido.
He decidido hacer caso a los consejos que dan para evitar la depresión pos-vacacional, es decir, voy a dedicar esos pequeños ratos libres a hacer cosas que me apetezca hacer. Estos primeros fines de semana ya los tengo comprometidos con una despedida de soltera y una boda, y más adelante me gustaría ir al teatro, así que si sabéis de alguna obra que merezca la pena, os agradecería la sugerencia. Este año he ido en un par de ocasiones y, como me ocurre siempre, tengo "mono". Es cierto que en Madrid hay bastante variedad, pero es curioso que, presumiendo tanto, como se presume aquí de cultura, comparas las carteleras con las de Barcelona y, personalmente creo que Madrid se queda bastante atrás. Tanto en variedad, cantidad y sobre todo a la hora de fomentar y promocionar a gente joven, sacar grupos nuevos adelante.
No sé si el teatro está subvencionado, o si recibe algún tipo de ayuda, pero creo que debería tenerla. Siempre se oye hablar de los presupuestos desorbitados con los que cuentan algunas películas. Por qué no el teatro. Son cosas diferentes, es cierto, pero en mi opinión, el esfuerzo humano diario que se lleva a cabo en un teatro no es comparable al rodaje de una película. Me refiero a la actuación en directo cada día. A la cantidad de inconvenientes que pueden surgir a cada momento y que se tienen que solventar al instante para que el espectáculo pueda continuar...
Ups!! Hoy sólo quería pedir sugerencias para relajarme en mis ratos libres y mira dónde he acabado. Tal vez otro día retome el tema, pero por ahora lo dejaré estar, es hora de trabajar un poco.
Aprovechad los momentos libres para daros una alegría, estar con la gente a la que queréis y os quieren, para disfrutar, para relajaros y cargar las pilas para el día a día que ya es bastante duro por sí solo.

No hay comentarios: