15.2.07

CUANDO...

Cuando las estrellas están tristes y las nubes lloran envueltas de terciopelo,
Cuando la luna no calma mi soledad y la almohada me devuelve recuerdos,
Cuando doy vueltas en la cama y en mi cabeza,
Cuando creo que recupero el juicio y, de nuevo, vuelvo a enloquecer…


Cuando la noche me abraza y me mece contra el viento,
Cuando la oscuridad se apodera de mis sentimientos,
Cuando cierro los ojos y las sombras vuelven a mi mente,
Cuando pierdo el rumbo y no sé qué sentir, ni qué hacer…

Cuando pasa el tiempo y todo parece detenerse,
Cuando siento que algo me estalla en el pecho,
Cuando no puedo respirar y no sé detenerlo,
Cuando yo estoy triste y no puedo explicarlo…

Cuando todo es nada y nada siento,
No sé dónde agarrarme para no caer,
Ya no sé vivir de otra forma,
Pero tengo que aprender.

No hay comentarios: