12.1.12

Apariencias



Vivimos en un mundo de apariencias sin límite. No importa lo que somos, cómo somos, sino lo que parecemos, lo que tenemos o aparentamos tener, en qué estatus o nivel estamos.
Yo no quiero estar, tener, aparentar. Simplemente quiero SER.
¿Por qué es tan difícil no catalogarlo todo? ¿Por qué resulta casi imposible no ponerle etiquetas?
No Soy yo, no Eres tú... eres lo que diga la etiqueta en cuestión y ese "eres" debe cambiar según la moda de turno para seguir formando parte del grupo, de la sociedad, del club...
No quiero eso, no me gusta, no me siento cómoda interpretando ese papel... pero también es cierto que no vivo aislada, vivo en sociedad y si sigo Siendo, seguiré aislada dentro de esa sociedad...
¿Existe algún modo de compaginar el SER viviendo en sociedad?


Por lo pronto, si quiero seguir teniendo trabajo, para poder comer y seguir viviendo (o malviviendo, según se mire) no tengo más narices que ir de compras (otro hábito que no me emociona en absoluto) y agenciarme un "uniforme" más acorde a lo que se espera de mí y de mi trabajo... en otras palabras... aparentar lo que no soy ni quiero ser.



(¡¡¡Pero que conste en acta que por aquí no paso!!!)


3 comentarios:

artur dijo...

....tampoco a mi me gustan los uniformes !
...te imagino como aquella flor que lucha por salir entre el asfalto...y al final lo consigue !
Hay que luchar por ser QUIEN ERES...!!
Un placer leer de nuevo tus letras...
Besos !!

Unknown dijo...

En ello estamos artur... me encanta la comparación, gracias. Bss

Anónimo dijo...

Escribiendo como lo haces desnudas tu alma, tus sentimientos, tus momentos, ... Así es imposible que lleves uniforme nunca. Estás desnuda y siempre serás tú, serás lo que fuiste, lo que eres y lo que que te llegará. Eres una hermosa princesa en busca de la felicidad acompañada de miles de sueños que se cumplirán.