15.3.12

Volvámonos locos

¿Qué me dirías si te propusiera volvernos locos? Olvidar los errores cometidos, incluso los aciertos... Borrar el historial y vivir como si fuera el primer día de nuestras vidas. Verlo todo con ojos nuevos, abiertos a la sorpresa, a la inconsciencia, a la ilusión...

¿Qué imaginarías si me aproximara a ti despacio? Si te acariciara dulcemente la mejilla y acercara mis labios a los tuyos...

¿Qué pensarías si sostuviera tu mirada y sobraran las palabras? Si te tuviera entre mis brazos y te arropara con mis besos...

Hagámoslo, volvámonos locos, detengamos el mundo y volquemos el cielo en busca de estrellas. Bañemos las olas de rocío y escalemos profundas montañas...

Rompamos las reglas, soñemos despiertos y descubramos juntos la locura, el delirio, lo inesperado.

Volvámonos locos para recuperar la cordura perdida por el desgaste, por el hastío, por la rutina implacable que nos sume en un eterno letargo.

Hagamos locuras, cambiemos el sol y la luna uniéndolos en una cita a ciegas. Atemos las nubes con una cuerda para bañarnos en ellas.

Vuélvete loco conmigo más allá de la consciencia...


 
 


2 comentarios:

artur dijo...

Pues no es mala idea !
Borrón y cuenta nueva.....
Besos ;)

Anónimo dijo...

No sé que es más hermoso, si tus palabras o el sentimiento que has puesto al escribirlas. Realmente emotivo, sincero, real y, sobre todo, un sueño que puede hacerse realidad si todos queremos.
Saludos.
Junior.