4.1.07

Uno más

Año nuevo, vida nueva. O eso dicen. Yo siempre empiezo los años por duplicado, el del calendario gregoriano y el de mi calendario.
Tengo que reconocer que de un tiempo a esta parte no me gusta cumplir años, no por envejecer, que es ley de vida, sino porque cuando miro hacia atrás veo que no he hecho nada y que los años pasan sin tener nada nuevo que contar.

Espero en este año tener el coraje suficiente para cambiarlo y plantar cara de una vez, que ya va siendo hora.

Por el contrario, me encanta que sea el día de mi cumpleaños. Aunque haya que trabajar, como hoy. Pero hoy, al menos, estoy sola, sin nadie que me agobie, ni me presione. Así que, de momento, el día no está resultando nada mal. Tranquilo, como a mí me gusta.





¡¡¡FELIZ AÑO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y porque no, con el año nuevo es posible que sea más fácil hacer planes nuevos, objetivos nuevos, sueños por realizar, es posible que aparezcan fuerzas para iniciar el viaje con coraje. Un beso. FELIZ AÑO. JOAQUINA