27.9.06

Vivir

Joaquina, ya veo que has conseguido dejar un comentario... o, debería decir que me has dejado "deberes"???
Pues, como casi siempre, los he llevado a cabo. Sólo decir una cosa, supongo que probablemente, si me pongo, podría escribir sobre casi cualquier cosa (mejor o peor, esa es otra cuestión, pero eso no hará que lo sienta mío.
Y finalmente, aquí va mi intento de reflejar lo que me pides. No te quejarás, escritos a la carta (jajaja), ya me darás tu "opinión" ;-).

Una mirada al mundo. Una ventana abierta a la vida.
Una cálida sonrisa. Un aroma conocido. Una brisa fresca.
Un abrazo amigo. Un silencio compartido.

Sonidos. Olores. Imágenes. Recuerdos.

Abrir los ojos y ver el sol
Cerrarlos y respirar el olor a sal en el viento.
Escuchar el rugido de las olas.
Hundir las manos en la arena tibia.

Reconocer el sabor de unos labios.
Rozar una piel aprendida.
Sentir un abrazo apasionado.
Experimentar frío y calor a un tiempo.

Caminar despacio por el parque.
Sentarse con calma bajo un árbol.
Observar sin prisas a los otros.
Sonreír con las risas de los niños.

Soñar mientras estás despierto.
Escuchar el murmullo del silencio.
Contemplar la luna y su reflejo.
Suspirar y despertar viejos recuerdos.

Viajar, comer, volar, amar.
Correr, bailar, cantar, reír.
Soñar, escribir, nadar, leer.
Pintar, besar, respirar, VIVIR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jopé Mila,como te pasas cuanado quieres,miala ella como escribe,voy a tener que hacer yo una petición ,jajjajaajaja.bueno corazón que pases un buen finde,y sigue escribiendo que lo haces de coña,sólo cree en ti,cree en ti.un remuas mi niña.