5.10.06

EL TIEMPO

Cuando estoy contigo el tiempo vuela. Traidor que huye en desbandada, sin previo aviso. Intento retenerlo sin éxito y veo cómo se escapa entre mis dedos.

En cambio, cuando tú te vas, el muy cobarde vuelve a mi lado para prolongar los silencios, para eternizar esa soledad que me envuelve cuando tú no estás.

Durante mis noches en vela oigo cómo se desliza muy lentamente, siento su tacto frío, impasible. Pero cuando tú llenas mi cama siento como corre hacia el sol, tiene alas que me llevan veloces a un nuevo amanecer, a un nuevo día sin ti.

Es un amante celoso que sólo me concede unos segundos para estar contigo y, sin embargo, derrocha las horas cuando me tiene a solas.


Caprichoso y autoritario es el tiempo, que desaparece cuando te tengo y me aprisiona cuando te echo de menos.

No hay comentarios: